Intercambio Rutero de Postales Navideñas 2022



La Navidad está al caer y, después de dos años, ¡es momento de retomar esta tradición ya iniciada en 2019!


Estas fechas tan señaladas son momentos para reunirse con la familia y los amigos, compartir ricos platos en torno a una mesa o intercambiarse buenos deseos y muchos regalos. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la otra "familia" que la Ruta Quetzal nos dio y que tenemos repartida por todo el globo: la familia rutera. Esa familia rutera queremos que siga unida y, a pesar de no celebrar ya el Encuentro de Navidad, traemos de vuelta con esta tercera edición el INTERCAMBIO RUTERO DE POSTALES NAVIDEÑAS.


La dinámica es sencilla: deberás inscribirte mediante un formulario para poder participar, de forma aleatoria se te asignará a quién debes enviar tu postal y, al mismo tiempo, habrá otra persona por el mundo que estará preparando la postal que recibirás en tu buzón. Por último, deberás enviar tu postal y esperar a recibir la tuya.


Te animamos a que compartas en redes sociales con la comuniad rutera tu proceso de creación utilizando el hashtag #PostalesRuteras.



CÓMO PARTICIPAR


Si deseas participar en esta nueva edición debes seguir los siguientes pasos:


1. RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (ver enlace más abajo)


Fecha límite para inscribirse: domingo 6 de noviembre a las 23:59h (hora de Madrid)


2. RECIBIR LA ASIGNACIÓN DEL RUTERO/A AL QUE DEBERÁS ESCRIBIR LA POSTAL


La asignación la llevará a cabo Asociación Aventura Quetzal de forma aleatoria y los datos serán notificados al correo electrónico proporcionado en el Formulario de inscripción.


Fecha de la asignación: entre el lunes 7 de noviembre y el jueves 10 de noviembre


3. PREPARAR Y ENVIAR TU POSTAL


Fecha límite para enviar la postal: miércoles 23 de noviembre



Por favor, te pedimos que seas consciente de que, al inscribirte, te estás comprometiendo a enviar una postal a la persona asignada, así como el respetar los plazos. No te inscribas si no estás seguro de que podrás cumplir con este requisito.


Ten en cuenta que algunas personas pueden residir fuera de tu ámbito nacional y que, en todo caso, no recomendamos que el coste total de crear y enviar la postal exceda los 5€.


INSCRÍBETE

AQUÍ



¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?


¿Quién puede participar? Absolutamente todas las personas relacionadas, de una forma u otra, con el mundo rutero. Incluso si crees que escribir o hacer postales no es lo tuyo, te animamos a que lo pruebes, ya que, al fin y al cabo, el objetivo de esta acción es desear unas buenas fiestas a alguien cercano y, quizás, puede que sea el inicio de una nueva amistad ;)


¿Qué puedo enviar? Pues cualquier cosa que se te ocurra. Puedes dibujar tu propia postal, hacerla, comprarla, perfumarla, llenar el sobre de caramelos o confetti o enviar un pequeño detalle. ¡Sé original! Eso sí, no te pases: recuerda que el coste total de crear y enviar la postal no debería exceder los 5€. Además se debe tener en cuenta que cuanto más grande sea el paquete, más tardará en llegar, especialmente, si la persona no vive en tu ámbito nacional.


¡NO LO PIENSES MÁS y PARTICIPA EN EL INTERCAMBIO RUTERO DE POSTALES NAVIDEÑAS!



TENGO MÁS DUDAS

Puedes enviarnos un mensaje aventuraquetzal@gmail.com o, si lo prefieres, puedes escribirnos en nuestras redes sociales: Instagram o Facebook ¡Te responderemos tan pronto como sea posible!


292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon