lun., 22 jul. | País Vasco

Encuentro Verano 2019

¡Preparaos para el Encuentro Rutero de Verano 2019, que se llevará a cabo del 22 de julio al 5 de agosto de 2019 en el País Vasco!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Encuentro Verano 2019

Horario y ubicación

22 jul. 2019 0:00 – 04 ago. 2019 0:00
País Vasco, País Vasco, España

Acerca del evento

Este año, desde la Asociación Aventura Quetzal hemos decidido que País Vasco sea el lugar donde se lleve a cabo el encuentro de este verano 2019. Las fechas del mismo son del 22 de julio al 5 de agosto.

El País Vasco nos brinda en esta ocasión la oportunidad de descubrir la zona norte de la Península Ibérica. Un destino inmejorable a través del cual podremos conocer de cerca sus pueblos, su mitología, el euskera, la Reserva de la Biosfera de Urdabai, el efecto Flysch de la costa guipuzcoana o los tradicionales árboles de concejo. Asimismo recordaremos la figura de Juan Sebastián Elcano, admirado marinero español, cuya expedición dio la vuelta al mundo y, justo este 2019, se celebra su quinto centenario.

Además, uno de nuestros objetivos con este encuentro es promover el turismo sostenible, entendido como aquel que busca satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas por igual. Por este motivo, el Encuentro 2019 contará con su propio plan de sostenibilidad, cuyos objetivos son minimizar el impacto negativo sobre el medio ambiente, promover la cultura autóctona y contribuir positivamente a la economía local.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento