top of page

Intercambio Rutero de Postales Navideñas



La Navidad se acerca... y no, no lo decimos porque las tiendas hayan empezado a sacar todo su arsenal de decoración. Lo notamos en nuestros corazones, porque en estas fechas tan señaladas, en las que la familia se reúne y los amigos intercambian buenos deseos, es cuando más echamos de menos a todos y cada uno de los ruteros que han marcado nuestra vida.


Como ya sabéis, las buenas amistades son como una planta delicada, y debemos cuidarlas como tales. Para abonar nuestro jardín personal, retomar (o iniciar) el contacto con viejos conocidos, y sobre todo pasar un rato divertido, hemos decidido empezar una nueva tradición: el Intercambio Rutero de Postales Navideñas.


Esta es nuestra idea: primero de todo, debes inscribirte rellenando este formulario. En él, te pediremos tu nombre, tu email, alguna cosa que te caracterice, y sobre todo, una dirección en la que recibir tu postal de Navidad. El plazo para inscribirse termina el próximo Domingo, 24 de noviembre a las 12:00h (hora peninsular).


Como si de un amigo invisible se tratase, ese mismo Domingo, 24 de noviembre, recibirás en tu e-mail el nombre del rutero o rutera al que tendrás que enviar una postal. Tú le habrás tocado a otra persona, que puede que conozcas o no, ya que haremos la asignación de forma aleatoria. Idealmente, no sabrás quién te escribe la postal hasta que la recibas, y de la misma forma, no debes desvelar tu identidad a la persona a la que tú escribes una postal. La persona a la que escribes no tiene porqué ser la persona que te escriba a ti.


El plazo para enviar la postal terminará el Jueves, 5 de diciembre. Por favor, sé consciente de que, al inscribirte, te estás comprometiendo a enviar una postal a la persona que te toque. No te inscribas si no estás seguro de que podrás cumplir con este requisito. Ten en cuenta que algunas personas pueden residir fuera de tu ámbito nacional, pero en todo caso, no recomendamos que el coste total de crear y enviar la postal exceda los 5€.


Durante las semanas en las que escribirás, enviarás y recibirás tu postal, puedes compartir el proceso de creación y tus sentimientos al recibirla usando el hashtag #PostalesRuteras. ¡Inundemos las redes sociales de felicitaciones sinceras y postales maravillosas!


¿Quién puede participar? Absolutamente todas las personas relacionadas, de una forma u otra, con el mundo rutero. Incluso si crees que escribir o hacer postales no es lo tuyo, te animamos a que lo pruebes, ya que al fin y al cabo, el objetivo de esta acción es desear unas buenas fiestas a alguien cercano y que seguramente ya ocupe un lugar en tu corazoncito.


¿Qué puedo enviar? Pues cualquier cosa que se te ocurra. Puedes dibujar tu propia postal, hacerla, comprarla, perfumarla, llenar el sobre de caramelos o confetti, estampar un beso con un pintalabios rojo o enviar un pequeño detalle. Eso sí, no te pases: recuerda que el coste total de crear y enviar la postal no debería exceder los 5€.


¿Es esto de las postales navideñas ruteras una fantasía? Os preguntaréis. ¿Puedo morir de amor al participar? Os preguntareis. ¿Os? Preguntareis. A todas estas preguntas la respuesta es SI (excepto a la última, que nosotros tampoco sabríamos responderla). ¡NO LO PIENSES MÁS, PARTICIPA EN EL INTERCAMBIO RUTERO DE POSTALES NAVIDEÑAS!


916 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page