top of page

Intercambio Rutero de Postales Navideñas 2020


La Navidad se acerca… y no, no lo decimos porque estemos deseando empezar a comer polvorones. Este año, más que nunca nos sentimos muy agradecidos por las personas que nos rodean, las que están a nuestro lado en las buenas y en las malas, las que nos acompañan en este viaje que es la vida, la familia.


Desde Aventura Quetzal tampoco nos olvidamos de nuestra familia rutera. Os queremos tener cerca en esta época tan especial, por eso, nos hemos puesto manos a la obra para traeros la segunda edición del Intercambio Rutero de Postales Navideñas. ¡Ojo, porque esta edición viene cargada de novedades!


CÓMO PARTICIPAR


La primera novedad es que esta edición será COMPLETAMENTE DIGITAL. Te estarás preguntando... ¿cómo lo vamos a hacer? La respuesta es muy sencilla: usaremos la herramienta gratuita Genially. Esta página web, completamente gratuita, permite al usuario crear presentaciones digitales interactivas e incorporar elementos como música, vídeos, imágenes… Podéis encontrar un tutorial cortísimo para conocer el funcionamiento de Genially clicando aquí.


A través de Genially, cada participante creará su postal navideña en el formato que más le apetezca, y con los contenidos que quiera: fotos de su trabajo para la Ruta Quetzal, una receta navideña, una selección de la música más aventurera... Lo principal es dejar volar la imaginación: da igual si quieres hacer una postal sencilla, un juego o hasta una infografía. Sólo os pedimos que sea algo personal, y que respetéis las normas cívicas básicas (nada de discursos de odio, imágenes que puedan herir sensibilidades, etc… revisaremos todas las postales y eliminaremos aquellas que sean ofensivas o de mal gusto). Os dejamos un ejemplo de una postal interactiva creada con esta herramienta:



Una vez tengáis la postal hecha, tenéis que rellenar este formulario, incluyendo el enlace a vuestra postal, sin el cual no podréis inscribiros. Aquí encontraréis el enlace para compartir vuestra postal:



Los más audaces ya lo habréis notado: como es obligatorio incluir el link a la postal hecha al inscribirse, ¡nadie se quedará sin postal este año! ¡Garantizamos que TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UNA POSTAL DIGITAL!


Esto nos lleva a la última novedad: ¡este año crearemos la postal sin conocer a quién se la vamos a enviar! Esto duplica la emoción, porque no sabremos quien nos envía la postal, pero tampoco a quién se la enviamos. Al recibir la postal digital, incluiremos en el mismo email los datos del autor/a para que podáis contactarle y darle las gracias. Así que… tendréis la certeza de que vuestra postal ha llegado, y el destinatario os revelará su identidad si decide contactaros para agradecérosla. ¿No es emocionante?


FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR


El último día para inscribirse es el 20 de Diciembre de 2020 a las 23:59h (zona horaria de Madrid GMT+1). Una vez pasado este plazo, no será posible participar en el intercambio de postales. Enviaremos las postales el día 24 de Diciembre, así que permaneced atent@s a nuestras redes sociales, dónde anunciaremos que ya se han enviado los mensajes. Si no lo recibes… ¡no entres en pánico! Puede ser que el mensaje llegue a tu bandeja de SPAM, así que revísala también.


¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?


Absolutamente todas las personas relacionadas, de una forma u otra, con el mundo rutero pueden participar en esta iniciativa. Por cierto: ¡la inscripción es GRATUITA, no hace falta pagar nada ni para usar Genially ni para participar en el intercambio!


REDES SOCIALES


¡Este nuevo reto bien merece un completo seguimiento en redes sociales! Usa el hashtag #PostalesRuteras para compartir imágenes del proceso de creación de la postal o darle las gracias al autor de la postal que recibas. ¡Inundemos las redes sociales de felicitaciones sinceras y postales maravillosas!


TENGO MÁS DUDAS…


Mándanos un mail a aventuraquetzal@gmail.com, un mensaje por Instagram o por Facebook, o baila la danza de la lluvia al dios Chaac. ¡Te responderemos tan pronto como sea posible!



250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page