© 2019 by Aventura Quetzal

¡Por fin ha llegado el día que todos estabais esperando! Hemos abierto las inscripciones para el Encuentro Rutero de Verano 2019, que se llevará a cabo del 22 de julio al 5 de agosto de 2019 en el País Vasco. En esta ocasión, recorreremos a pie una distancia de 190km, desde Bilbao hasta Pasaia, a la vez que descubrimos la costa vasca y sus variados paisajes: playas, ciudades, bosques, cuevas, pueblos, sierras, rías y... ¡frontones! Encontrarás toda la información sobre el encuentro, las etapas, el itinerario, el material necesario y el pago de la cuota de inscripción en el DOSSIER DEL ENCUENTRO 2019:

Descargar

DOSSIER ENCUENTRO 2019

A tener en cuenta:

  • En todas las etapas existirá un método de transporte alternativo, para que aquellas personas que no puedan o no deseen caminar no tengan problemas para llegar al siguiente punto del itinerario.

  • El encuentro se desarrolla en régimen de campamento, durmiendo con saco de dormir y esterilla en instalaciones municipales y albergues. Recomendamos además que traigáis cantimplora, cubiertos y plato para las comidas.

  • El encuentro sigue una ruta asequible pero exigente, así que lo mejor es ir preparado.

  • La inscripción a este encuentro conlleva la aceptación de las Normas de Comportamiento, y su incumplimiento significa la expulsión inmediata del encuentro.

Para poder participar en el Encuentro Rutero de Verano 2019, hay que registrarse a través del siguiente formulario y enviar a nuestro email (aventuraquetzal@gmail.com) el comprobante de la transferencia bancaria con el pago de la cuota. La fecha límite para inscribirse es el 17 de junio.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon