top of page

A ruta dos miradoiros


A ruta dos miradoiros

Queridos ruteros/as,


Como parte del "Encuentro de Verano 2020: cruzando el Atlántico" propuesto por Aventura Quetzal, los ruteros gallegos de la Ruta Quetzal 2016 queremos invitaros a participar en la siguiente ALAS (Actividad Libre Asociada): "A Ruta dos Miradoiros".


El próximo sábado 25 de julio de 2020, recorreremos los alrededores da Pobra do Caramiñal (Galicia) en un ruta de 18 km a través del monte Curotiña, donde descubriremos el mirador Valle-Inclán y las piscinas naturales del Río Pedras. Este mirador, declarado Sitio Natural de Interés Nacional en 1993, es el lugar ideal para observar las Rías Bajas, y si el día está despejado podremos ver todo el litoral comprendido entre el Cabo Finisterre y el Monte de Santa Tecla, en la frontera de Galicia con Portugal. Además, el monte está poblado por numerosos caballos y vacas paciendo en libertad. Después visitaremos las piscinas naturales más emblemáticas de Galicia, ¡así que no os olvidéis el bañador!

Planning ALAS "A ruta dos Miradoiros"
DESCARGAR Planning ALAS _A ruta dos mira
Download • 498KB

Podéis inscribiros enviándome un email a mí, Beatriz Arregui, a la siguiente dirección: arregui.bag@gmail.com. Indicad vuestro nombre y teléfono de contacto, para que podamos gestionar la actividad a través de un grupo de Whatsapp.


El punto de encuentro será en el Pazo de Aguiar, en A Pobra do Caramiñal, a las 11:30h del sábado, 25 de julio de 2020. Por favor, recordad que habrá que respetar las medidas sanitarias de prevención del COVID-19, por lo que cada participante deberá utilizar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y traer gel desinfectante.


También os animamos a descargaros la aplicación Strava (gratuita en iOS y Android) para así poder sumarnos al reto de caminar 6.015 km entre todos.


¡Os esperamos!


115 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page