top of page

III Encuentro Internacional de Onda


¡HOLA GENT BONA! Me llamo Arnau, soy rutero del 2014, y os presento el III Encuentro Internacional de Quetzales en Onda 2019. Este encuentro, que será la primera ALAS (Actividad Libre Asociada) de la asociación Aventura Quetzal, lleva dos años celebrándose en Onda (mi pueblo). La idea de este encuentro es montar un espacio para trabajarnos, cuidarnos, expresarnos, bailar, aprender cositas desde lo político, caminar por el monte, ponernos muy finas y conocer mi tierra.



El encuentro se celebrará en Onda (Castellón, España) del 5 al 8 de septiembre, y la cuota de inscripción son 15€ (que pueden ser abonados por transferencia o a través de Bizum/Verse), destinados a comprar las camisetas del encuentro, y financiar las visitas culturales y el autobús. La fecha límite para apuntarse es el 25 de agosto, ¡¡así que anímate a venir!!


Quien esté interesadx en venir a este encuentro, puede ponerse en contacto conmigo (Arnau) a través de mi e-mail (arnaubp@gmail.com) o uniéndose al grupo de Whatsapp creado para la ocasión (haciendo click aquí).


ANTERIORES EDICIONES DEL ENCUENTRO DE ONDA


En las ediciones anteriores del encuentro de Onda hicimos de todo un poco. Visitamos las ruinas del Castillo de Onda, al casco antiguo de Onda y al Museo del Azulejo Manolo Safont (donde fuimos recibidos por el mismísimo ALCALDE DE ONDA); organizamos una jam session en la que hubo poesía, relatos y música; y hicimos una excursión de Onda a Torralba, un pintoresco pueblo de la Sierra de Espadán, donde celebramos con los vecinos su fiesta mayor. Además hicimos un montón de talleres: de creación de camisetas, de primeros auxilios, de meditación y de improvisación teatral. El encuentro de 2019 será parecido o mucho mejor, y ya sabéis: si alguien tiene alguna idea, o quiere un espacio para hablar de algo o hacer alguna performance, ¡que me diga y lo gestionamos!



150 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page