COMUNICADO - Encuentro de Verano 2020


Queridos ruteros y ruteras,


En primer lugar, esperamos que todos vosotros y vuestros seres queridos estéis bien y con buena salud. En estos momentos tan difíciles, nos acordamos mucho de toda la familia rutera, y os mandamos toda nuestra fuerza.


Tal y como ya anunciamos en redes sociales hace unos días, tenemos algo importante que comunicaros acerca del Encuentro de Verano 2020. Dadas las circunstancias actuales, organizar un encuentro de verano es inviable. Las instituciones están paralizadas, los alojamientos y museos han cesado su actividad, y aunque aún queda mucho para julio, es imposible predecir cómo estará la situación entonces.


Sin embargo, los que nos conocéis ya sabéis que no nos rendimos nunca. Desde Aventura Quetzal, hemos decidido adaptarnos y reformular el Encuentro de Verano 2020. Seguramente no podremos llevarlo a cabo de la forma en que estamos acostumbrados, pero trabajaremos para que podamos reunirnos igualmente y compartir unos días juntos.

A medida que sepamos más sobre la evolución de la pandemia, os informaremos sobre los nuevos planes. Por el momento, mantenemos las fechas previstas para el encuentro: del 31 de julio al 9 de agosto de 2020.

Nos vemos dentro de muy poco. ¡Os mandamos un fuerte abrazo (virtual)!

© 2019 by Aventura Quetzal

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon