Suspendemos el Encuentro de Verano 2020

Queridos ruteros y ruteras,


Hoy es un día triste para nosotros. Muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cancelar el Encuentro de Verano 2020, que habíamos comenzado a organizar el pasado mes de febrero, debido a la actual situación socio-sanitaria causada por la pandemia de SARS-CoV 2.


Aunque la situación avance favorablemente, plantear un encuentro tal y como se ha hecho en años anteriores es imposible e irresponsable por nuestra parte. En primer lugar, la legislación es confusa, desigual y cambiante, por lo que no podemos garantizar algo tan esencial como la movilidad entre CCAA, ni el cumplimiento de las medidas de seguridad obligatorias, ya que somos un grupo numeroso con convivencia cercana. En segundo lugar, el bienestar y salud de todos vosotros es nuestra prioridad siempre, y no podemos asumir el riesgo de exponer a los participantes, o a las poblaciones que visitemos, a un contagio cuyo desenlace puede ser fatal. Por estos motivos, y tras varias reuniones, el comité organizador ha tomado esta difícil decisión, a sabiendas de que es la más sensata.


A pesar de que no podamos celebrar nuestro ya tradicional encuentro de verano, estamos barajando otras iniciativas para mantener vivo el espíritu rutero durante estos meses, en línea con nuestro Intercambio Rutero de Postales Navideñas o el reciente concurso de microrrelato y poesía. Os animamos a que aportéis vuestras ideas y nos ayudéis a organizar más retos y actividades online que nos unan en estos tiempos de distanciamiento social.


También nos gustaría hacer hincapié en vuestra responsabilidad individual a la hora de viajar en esta época: cuidad de vosotros, y cuidad de los demás

Esperamos que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien de salud y que hayáis podido sacar algo bueno de estos tiempo difíciles. ¡Nos vemos muy pronto!


Un abrazo rutero,


Comité Organizador Encuentro de Verano 2020

Asociación Aventura Quetzal

76 vistas
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn

© 2019 by Aventura Quetzal

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon